InterBrain ganó el premio FUNC a la innovación

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo tuvo su gala para la entrega de los Premios FUNC 2021 a la Innovación. Fue la séptima edición de entrega de galardones que reconocen y ponderan los procesos innovadores en distintas áreas de Mendoza.
 
InterBrain ganó el premio #FUNC a la innovación en la categoría Pequeñas Empresas🏆 estamos más que felices de recibir este reconocimiento😁

Ser innovadores es parte de nuestro ADN, nuestro objetivo está puesto en que la transformación digital sea evolutiva, integradora, para todas las personas. El 2021 fue un año importantísimo para InterBrain Innovation, crecimos, aprendimos muchísimo y nos consolidamos y preparamos para un 2022 de mayor expansión y mucho trabajo 🔥

Este premio es de todos y cada uno de nuestros #InterBrainers, que desde el primer día estuvieron comprometidos con cada idea, su desarrollo e implementación, integrados con los valores de InterBrain.

Gracias Fundación Universidad Nacional de Cuyo, y todos los presentes en esta jornada de premiación: a las autoridades universitarias, provinciales y legislativas, también a los colegas participantes que pujan por una #Mendoza innovadora y apuestan a que el ecosistema de la Economía del Conocimiento siga creciendo y sus innovaciones viajen de Mendoza al mundo 🚀
 

Acerca de los premios

Los Premios FUNC son distinciones que nacieron con el fin de premiar la innovación en la sociedad de Mendoza y honrar al ex vicerrector Gustavo Kent, abogado y actor, profesor titular de la cátedra de Legislación Industrial, y especialista en Docencia Universitaria. Kent se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egresó de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad Teatro.

Trabajó en distintos espacios de la UNCuyo y adquirió vasta experiencia en gestión universitaria. Así, se desempeñó como secretario de Extensión, consejero directivo, consejero superior y decano de la Facultad de Arte y Diseño, secretario de Relaciones Institucionales y presidente de la FUNC.

Durante su gestión como vicerrector generó el programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, creó y puso en funcionamiento la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual, y fue el responsable de concluir la obra, desarrollar y poner en marcha el proyecto del Hospital Universitario.


Con información de https://func.uncuyo.edu.ar/