Interbrain participó del Encuentro Empresarial 2022 organizado por la CESSI

Interbrain participó del Encuentro Empresarial organizado por la CESSI – Cámara de la Industria Argentina del Software, que desde hace 15 años, reúne a los empresarios del sector para debatir los temas más importantes que afectan al futuro de nuestra industria y su impacto en el futuro del país.

Nuestro Director de innovación Rodolfo Giro, no sólo participó sino que además fue invitado a exponer sobre #Metaverso, sin dudas uno de los temas más demandados y sobre el cual el mundo entero está poniendo la atención y el desarrollo.

Celebramos el reencuentro luego de la pandemia, fue un espacio ideal para interactuar con nuestros colegas de la industria y continuar trabajando en conjunto con la Red Federal para construir una industria federal.

Como parte de la exposición, Rodolfo también compartió cómo desde Interbrain desarrollamos soluciones de entrenamiento inmersivo para empresas, mostrando algunos ejemplos aplicados de estas tecnologías con simuladores de Realidad Virtual.

Más info sobre el Encuentro Empresarial 2022

El Encuentro Empresarial está diseñado para pensar juntos el plan estratégico que impulse el crecimiento de todo el sector; como así también se analizarán, entre otras cuestiones, los desafíos y oportunidades del escenario político y económico.

Es un evento anual y exclusivo para socios de CESSI y de la Red Federal donde se tratan y debaten las temáticas que interesan a los empresarios del sector, en base a los ejes estratégicos de nuestra Cámara.

La agenda incluyó debates empresariales, espacios de networking y actividades recreativas. En estas jornadas de trabajo se abarcaron diversos temas, entre los que se destacan: El panorama político, institucional y económico para el sector; Saaf y sus ejes estratégicos de trabajo.    

Fuente: Cessi.org.ar